Líneas de acción a mediano plazo 2018 -2021

Lineas de acción a mediano plazo 2018 - 2021

Optimizar la gestión del conocimiento a través del levantamiento y construcción del estado de arte que nos permitirá inventariar las publicaciones científicas más recientes y las reflexiones de vanguardia alrededor del grano andino tarwi o chocho, que estará almacenado en un repositorio digital. De esta manera se podrá iniciar un intercambio de información entre sus miembros pudiendo establecer una resolución académica con otros investigadores de redes anexas. El fin de esta línea de acción es desarrollar las capacidades de creación, entendimiento, poder de estudio que permita encontrar nuevos horizontes investigativos enfocados desde los intereses de la Red.

Consolidar y ampliar la comunicación y el intercambio de información, para ser suministrados entre los miembros de la red desde los intereses propios de información y conocimiento a través de una plataforma tecnológica desde donde se gestionará la información de la Red, así como también para situar el repositorio de todas las investigaciones desarrolladas. Esta plataforma permitirá que los miembros puedan interactuar, intercambiar conocimiento y experiencias, trabajar en equipos desde cualquier lugar a través de las herramientas de la plataforma, acortando distancia y optimizando recursos.

Identificar los proyectos que actualmente están en ejecución a nivel país y región con pertinencia regional susceptibles de financiamiento. Proyectos de investigación acción conjuntos que tengan aproximaciones a las áreas de interés de los miembros de la Red y que respondan a los intereses de cooperación internacional de organismos con la FAO.